106 – Nuevo gato

El Gato de Turing - LogoVolvemos después del parón de Semana Santa, y volvemos con una cara renovada. Una nueva identidad digital para El gato de Turing que ¡esperemos que os guste! Damos las gracias a Rafael Cid García por el curro. Además, traemos noticias de Facebook, la constante de Hubble y ¡mucho más!

Noticias

¡Gracias por escucharnos!

Podéis encontrarnos en Twitter y en Facebook!

Música del episodio:

Un pensamiento en “106 – Nuevo gato

  1. Una cosa, Jack Dorsey es un magufo de los pies a la cabeza pero os vinísteis un poco arriba al decir que “el no comer carne te hace ser muy propenso a tener muchos problemas y tener déficit de muchísimos nutrientes” y “hay que tomar esos nutrientes de alguna otra manera y van a tener que venir de un animal”.
    Es evidente que no controláis mucho sobre nutrición porque esto es totalmente falso. Deberíais reflexionar sobre el hecho de que pidáis estudios científicos a Jack Dorsey cuando estáis realizando este tipo de afirmaciones sin ninguna base científica. Ya que vais todos los años a Naukas Bilbao, escuchad más a los nutricionistas que participan en el evento antes de decir este tipo de cosas 😉
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s