162 – ElonGPT

Hoy hablamos de cómo Tesla parece estar usando imágenes privadas grabadas por los coches de sus clientes para divertimento personal de sus empleados. También hablamos de alternativas a Tesla, y de cómo Elon Musk quiere fundar una empresa de IA personalizada para que diga sus «verdades». También comentamos cómo fue el despegue del cohete más potente jamás construido.

Noticias

Música del episodio

Puedes encontrarnos en Mastodon y apoyarnos escuchando nuestro podcast en Podimo o haciéndote fan en iVoox. Si quieres un mes gratis en iVoox Premium, haz click aquí.

El gato de Turing
El gato de Turing
162 - ElonGPT
Loading
/

Por Aitor Brazaola e Iban Eguia

Podcast sobre noticias de ciencia y tecnología, creado por Iban Eguia y Aitor Brazaola a modo de charla distendida entre amigos.

Escribir un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad